viernes, 27 de febrero de 2009

Argentrópicos, la nueva generación.

Más allá de los históricos de Argentrópicos, con muchas horas de aventuras en Calypso, llega con fuerza una nueva generación de jugadores a nuestra sociedad, ganándose su lugar por derecho propio. Con el entusiasmo, la desenvoltura y el ímpetu de quienes tienen un universo que descubrir, Anderson, Quantum, Erik y Freddo, han logrado que olvide mi teleporter chip y me disponga a realizar "a pulmón" las corridas en búsqueda de los TP que les faltan.

Recorrer Eudoria tiene ahora un sabor distinto. Cuando hace ya más de un año realicé mis TP run , usualmente en compañía de Vic o de JuanP, mi única arma era la entrañable pero modesta Opalo y por armadura llevaba la que mi escaso prupuesto me permitiese poseer. Todos los mobs resultaban peligrosos y contaban con el poder suficiente como para enviarnos al revival correspondiente sin que tuvieramos muchas posibilidades de impedirlo.

Hoy, claro está, ya no es así, los skills, la Ghost emplacada, el armamento del que dispongo y la confianza producto de más de un año y medio de transitar por ambos continentes, me dan la seguridad para enfrentar a muchos de esos mobs a los que rehuía y escabullirme con razonable tasa de éxito de los que aún son presa difícil o imposible.

Las rutas que elijo para llevar a mis nuevos acompañantes ahora son más directas, sin tanta vuelta y sin los largos rodeos que me obligaba a dar con el solo propósito de utilizar la costa del mar o de un curso de agua como estrategia para escabullirme de los peligros. Por ello muchas veces transito rutas que nunca había recorrido y reveo paisajes que tenía olvidados, dándole oxígeno al placer de jugar a este juego. Por otra parte no vayan a creer que estos recorridos están exentos de peligros y sorpresas.



Para muestra de lo dicho basta un video. La otra noche en un TP run con Freddo y mientras salía despreocupado de una base rodeada de molisk no presté la atención que hubiera debido a mi entorno y en un segundo me encontré combatiendo contra un umbranoid de alto nivel que me despachó rapidamente. Dado que nos encontrábamos cerca del revival el incidente, documentado en este entretenido video realizado por Freddo, no pasó a mayores, sin embargo me dejó una clara lección: no te confies ni aún en territorios que parecen pacíficos y seguros.

He vuelto a disfrutar de la aventura que tanto reclamaba y necesitaba. Con pocos peds en el bolsillo pero con la responsabilidad de llevar a buen puerto a esta nueva generación de Argentrópicos.

1 comentario:

  1. Coincido plenamente contigo, José, esta nueva generación está muy comprometida con la sociedad y con el juego.

    Me alegra ver que precisamente son ellos cuatro quienes me han alegrado estos días. Y la cooperación entre ellos mismos es buenísima, se consultan, bromean sanamente y se acompañan...son verdaderos argentrópicos ya que si no han leído el reglamento, siguen fielmente el espíritu de éste.

    Hay otro recluta, "Maxi" que no le he visto y espero que juegue este fin de semana, es argentino y Kashk Anderson es su mentor...Sí, José, crecen rápido estos muchachos, ¿no? y eso me llena de optimismo y renueva mi fe en la sociedad.

    Los chicos están bastante bien. En cuanto a Quantum, esta chica es pura pasión y cerebro. Digo esto porque es muy jugada y entregada en las actividades y no por ello deja de analizar cuidadosamente y sacar conclusiones acertadas, y lejos de ser egoísta comparte su información al resto del equipo. De aquí a un tiempo más puede que resulte ser una de las pocas mujeres uber que hay.

    José, esta nueva generación en sí misma es HOF de los grandes y creo no equivocarme.

    Un abrazo,

    Jurgen Krupp

    ResponderEliminar