miércoles, 25 de febrero de 2009

Siempre que llovió...


Bueno, aquí estamos, ¡y vivos! Pasó la tormenta y comienza a verse el horizonte nuevamente. Comienzan a ser historia los hechos de la semana pasada y vuelven a tener prioridad las cosas de todos los días. Las heridas comenzarán a cicatrizar y en poco tiempo más serán sólo un mal recuerdo. La vida virtual continua.

Así las cosas comenzamos a pensar en lo que vendrá. En este sentido pareciera ser que está próxima la instalación del CE2, lo que nos genera expectativas de abundantes aventuras y diversión, de la emoción del descubrimiento de nuevos paisajes y de la adrenalina de nuevas criaturas con las que combatir. Este nuevo motor gráfico no sólo representa una oportunidad de mejorar sustancialmente la relación lúdica que mantenemos con Planet Calypso sino que, seguramente debido a la promoción que hará MindArk, provocará que la cantidad de jugadores crezca tanto sea por los nuevos que se acerquen como por aquellos que abandonaron EU y desean saber de que se trata. ¡Argentrópicos estará lista para recibirlos!

Desde un punto de vista más localista, se espera que antes de final de marzo está disponible al público la Paysafecard en Argentina. Más allá del excelente servicio que presta John con su Euvirtualcard la posibilidad de hacer pequeños depósitos en el juego es una ventaja importantísima y por demás interesante en un lugar donde la relación peso-dolar nos cada vez más desfavorable.

En lo personal, como se ha hecho costumbre en los últimos tiempos, ando con los ped contados de a uno. Ya he vendido todo aquello de lo que no hacía uso frecuente para gastarlo en munición y reparaciones, pero la suerte sigue siendo esquiva para mi. No hay caso. Deberé tener paciencia y perseverar, no tengo otra opción.

Pero ya voy pensando donde guardar el paraguas porque siempre que llovió, paró...

1 comentario:

  1. Tal como dices, José, hace días que se respira un clima de calma y tranquilidad, además se nota que hay un clima de cooperación de parte de las personas que se alejaron y mucho entusiasmo de las que han llegado recientemente.

    Sin ir más lejos, algunos ex-argentrópicos están cooperando con los reclutas para que puedan avanzar en sus profesiones, tal y como si aún estuvieran dentro de la sociedad. Eso es altruísmo y entrega desinteresada, pues lo hacen con el afán de sólo ayudar.

    En cuanto al CE2...espero que no desmejore la calidad gráfica para las aceleradoras que no son capaces de soportar dicho formato.

    Mientras, yo también cuento mis PEDs uno a uno. Espero que sea sólo una situación temporal, y confío en ello.

    Jurgen Krupp

    ResponderEliminar