lunes, 9 de febrero de 2009

¿Hasta cuando Lootius?

La falta de peds en este juego es una invitación segura al aburrimiento. Cada tanto mi ped card se acerca peligrosamente a estar por completo vacía y es en esos momentos que me veo obligado a poner el foco en swetear o caminar para buscar frutas y piedras, lo que sin duda alguna me resulta soporífero, sobre todo cuando he probado y disfrutado de la adrenalina que significa la cacería.

Así que en algún momento de aquellos en lo que no sabía para donde ir ni que hacer decidí recrear las aventuras de realizar los TP run de los primeros días en EU. Descubrir nuevos paisajes y lugares, encontrarse con mobs desconocidos y peligrosos, formaban parte de la fantasía que me proponía el juego y que yo aceptaba y disfrutaba con enorme placer. Mis compañeros de viaje de aquellos tiempos fueron, la enorme mayoría de las veces, Vic y JuanP. Sin armaduras y con una Opalo por armamento optabamos por rutas que nos permitiesen evadir enfrentarnos con mobs que nos hubiesen mandado a revivir a lugares desconocidos y plagados de peligros.

Del cajón de los recuerdos, que son muchos, rescato mi primer TP run desde Port Atlantis hasta el Swamp Camp. Este trecho de apenas 800 metros resultó toda una aventura para mi ya que nunca me había alejado más que unos pasos del centro de la ciudad. Cruzar el arroyo al norte de PA representó toda un evento, ¿cómo hago para nadar? fue la pregunta que desnudaba mi absoluta condición de novato. Descubrir el caos del Swamp Camp con decenas de avatares pujando por obtener el sweat de los Daikiba y Combibos fue emocionante y desafiante.

Otro TP run que nunca olvidaré fue el que realicé a Nea´s Place en Amethera de la mano de Favio Piek, un compañero de la sociedad a la que pertenecía en ese entonces. No les relataré el recorrido completo pero baste decirles que a mitad de camino se cayo mi conexión a Internet y luego de varios minutos de oscuridad, cuando pude volver a conectarme, me guía no se encontraba en línea. Sin saber a ciencia cierta hacia donde tenía que dirigirme, mucho menos tener las coordenadas correspondientes, seguí el rumbo general que hasta el momento de la desconección habíamos sostenido: sur.

Estuve un par de días completamente perdido, dando rodeos enormes para evitar los mobs que, por esos lugares, pronto descubrí que no eran precisamente amistosos. Finalmente, después de andar sin rumbo y sin guía durante el tiempo suficiente como para que comenzara a dudar si este era un juego para mi, de pura casualidad, aparecí en Nea´s. Hasta hoy, swetee o no, mi avatar frecuentemente "duerme" en la nave del auction de la tierra de los ambus.

Ayer, aburrido, invité a quien quisiera a acompañarme en una suerte de TP run desde Fuerte Argus al Campamento Echidna para recrear aquellos momentos mágicos del comienzo. Se sumaron a la aventura Kike, JuanP y, por un breve período, Acid. Claro que con el armamento que poseemos en la actualidad y con las armaduras emplacadas ya son muchos menos los mobs que nos pueden asustar, aunque siempre puede haber una sorpresa.

De todas formas el espíritu de la aventura estaba intacto ya que en realidad no sabíamos que iríamos a encontrar en el trayecto. Si las cuatro Opalos bramando juntas no eran suficientes el trámite se resolvía vía armas más "pesadas". Hubo de todo: exos, combibos, berycleds, argos y hiryuusy y en todos los niveles de maturity.

En realidad todo fue una excusa para pasar un buen momento con los amigos, divertirnos y salir de la rutina de swetear o cazar siempre lo mismo.

Pero, siempre hay un "pero...", como ha sido norma estos últimos tiempos, el único ausente fue Lootius. Los botines fueron pobres y desde ese punto de vista todo lo que puedo preguntar es: ¿hasta cuando Lootius?

2 comentarios:

  1. De vez en cuando también hago los tp run que hacía antes, acompañando a jugadores nuevos. Ayer guié a Kraz (hijo mayor) a Neas para sweatear desde el primer día de ingreso a EU.

    En cuanto a los botines, éstos no son moderados, muchos mobs secos y sólo algunos globals que ayudan a no abandonar el juego.
    Lo que no me cabe en la cabeza es la cantidad de globals y HoFs que aparecen en pantalla y que no caen a jugadores de la sociedad.
    Tal pareciera que se puede discriminar la entrega de loot por IP de conexión, lo que sería una discriminación salvaje...casi imposible de admitir, pero que de Lootius me lo puedo esperar. ¿No es así, MA?

    Jurgen Krupp

    ResponderEliminar
  2. Si......¡Que tiempos aquellos en donde la aventura estaba presente en todo momento, cuando nunca te llegabas a imaginar el verdadero espacio q habia en realidad y cuando un misero daikiba suponia todo un reto....

    Espero que pronto haya un gran espacio a explorar, todo cambiara, y a mejor espero...

    Un abrazo fuerte

    Vic

    ResponderEliminar