lunes, 5 de enero de 2009

2009: los objetivos.

Pues bien, ya llegó el 2009. Así como en los últimos días del año es habitual hacer un balance de lo ocurrido, los primeros son propicios para fijarse objetivos. Intentaré entonces plantear algunos para este que se ha iniciado.

Es dificil para mi separar entre los objetivos de para mi avatar y lo correspondiente a la sociedad y a el conjunto web/blog. Los tres estan ligados, se potencian, se alimentan y compiten por un recurso limitado: yo mismo.

Mi alter ego, JoseM Tacoral, ha pagado el precio de esa dispersión de esfuerzos. Demoró su graduación, a pesar de mis esfuerzos no he logrado enfocarlo y mantenerlo en un camino eficaz para su crecimiento y como resultado hoy es menos de lo que debería ser en función del tiempo transcurrido.

Debería entonces hacer un esfuerzo en este sentido. La prioridad la tiene el skill "Rifle", debería legar a fin de este año con por lo menos 3000 puntos. Pero también debería llegar al mínimo de puntos necesarios para graduarme en minería. La idea central es poder exigir para el ascenso a la jerarquía de Coronel el haber logrado la graduación en por lo menos dos skills distintos siendo que en uno de ellos se debe superar en un 50% el mínimo de puntos requeridos.

Con respecto a la sociedad mi idea central es seguir enfatizando su carácter de "comunidad hispanoparlante" para ello incluso he pensado en cambiarle el nombre a "Fuerza Latina", "Fuerza Armada Latina", "Ejército Latino" o algo similar. Por otra parte seguiría con mi política de hacer cada vez más exigentes los requisitos para para ascender en cada uno de los grados. El sentido de esto es darle cada vez más prestigio a la sociedad y sus miembros.

Otra idea que tengo aún que madurar sobre la sociedad es ceder por períodos no renovables la calidad de lider de la misma (con el grado de General) a los Coroneles más antiguos, esta renovación se produciría cada tres meses coincidiendo con los períodos de ascensos. Mantendría el poder de veto, imposición de sanciones y de realizar cambios en los reglamentos en mi calidad de "Fundador", pero la condición de liderazgo la tendría el nuevo General. Me gustaría conocer la opinión de propios y ajenos sobre esta idea.

En lo que se refiere a la Web (Argentropía) seguiría cargando con el nombre ya que modificarlo significa perder los enlaces que hay hacia ella y que la alimentan de visitantes. El intento por brindarle un lugar particualr a otras sociedades hispanoparlantes ha sido un fracaso ya que no utilizan los foros lo que implica que son espacios perdidos que se podrían ocupar de otra forma. Como estos espacios han sido un esfuerzo personal e importante de Vic le dejaré a él la desición de que hacer con ellos. En lo estético me gustaría poder darle un diseño gráfico mucho más atractivo que el actual pero por el momento no estoy en condiciones de hacer inversiones en este sentido.

Por último el blog. En primer lugar el objetivo será seguir publicándolo semanalmente como ha sido en estos últimos tiempos. El motor del blog son Uds., mientras siga habiendo alguna respuesta en visitas y comentarios seguirá su publicación.

Lo que siempre tendré y les recomiendo que tengan en cuenta antes de criticarme es que "el avatar propone y mindark dispone".

3 comentarios:

  1. Acid me ha dado su opinión contraria a mi idea de cambio de nombre de la sociedad. Considera que ya somo conocidos así y así debemos continuar.
    Espero la opinión de Uds.

    José María

    ResponderEliminar
  2. Yo ni quito ni pongo jejje, me parece bien el cambio y me pareceria bien que lo dejes como esta por lo que dice acid, pero bueno, quiza yo me inclino un poco mas por el cambio de nombre, ya que es una sociedad de mucha diversidad nacional, pero bueno lo que decidas me parecera bien. Suerte a todos. Un Saludo John Boro Doo.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Acid con respecto al cambio de nombre no deveria cambiarce.
    pero el seder el mando no me parese ,a no ser que quieras abndonar por cansancio y problemas personales,pero cuenta con mi apollo par lo que decidas
    Shorel

    ResponderEliminar