miércoles, 7 de enero de 2009

Expectativas

El dueño del teatro ha decidido dar un impulso a su negocio, no es que le fuera mal, pero quiere avanzar, ser el mejor y además ganar más dinero en el esfuerzo.

Su teatro vende ilusiones a quién quiera pasar un momento agradable entre tanta fantasía. El espectáculo entusiasma al público que como consecuencia le es fiel porque disfruta de esas ilusiones. También es un público exigente y conocedor, con experiencia en este tipo de divertimentos y dispuesto darle crédito a la inovación, a la creatividad.

Pués bien, el dueño ha decidido que para lograr sus objetivos debe realizar un show enteramente nuevo, con utilería nueva, nuevos, decorados y, lo mejor de todo, un nuevo y espectacular acto en el que el mago sacará de la galera una increíble paloma. Más blanca que la de la paz, más grande, más espectacular y deslumbrante.

Lo anuncia a los cuatro vientos, carteles, anuncios, publicidad, promoción, todo lo necesario para generar expectativas a rolete entre su público. Todos quedan deslumbrados con los anuncios y comienzan los comentarios y las especulaciones. Nadie quiere quedar afuera del espectáculo. Las promesas han logrado su cometido y las expectativas alcanzan su grado más elevado.

No se ha confirmado una fecha para el magno evento, los espectadores se enterarán cuando ingresen para disfrutar de la función, lo que incrementa aún más las fantasias de los entusiastas.

Los primeros tiempos el teatro se llena todas las noches. Nadie está seguro de nada por lo que durante las primeras variedades la tensión en el teatro aumenta, todos esperan que le llegue el turno al mago que extraerá de la galera esa magnífica paloma blanca.

Llega el momento, el redoble de los tambores llama a un silencio expectante. El público contiene el aliento y... nada, la misma paloma de siempre.

Pasan las funciones y el público comienza a sentirse desilusionado, podría decirse que incluso algo estafado. Sabe bien que algún día la paloma será la prometida pero que de tanta ilusión que se ha hecho durante tanto tiempo ésta no será ni tan blanca ni tan espectacular.

Es como la fábula del pastor y el lobo. Sólo que aquí el dueño del teatro nos ha cansado de tanto gritar: ¡Cryengine2! ¡Cryengine2!

MindArk, ¿Hasta cuando deberemos esperar?

1 comentario:

  1. Jejeje, es verdad, aunque muchas cosas en el campo MMO se han retrasado para el 2009, será que las palomas blancas etán mas timidas y quisquillosas?

    Un saludo,

    Skyson

    ResponderEliminar