martes, 6 de mayo de 2008

De la mano de MindArk

 
En los blogs de mis amigos (Vic, Luigi, Egov1) hemos intercambiado una serie de post cuestionando a MindArk y como ha hecho evolucionar a EU, en lo que pareciera una tendencia a hacerlo más dificil y más caro.
Hasta ahora no me he cuestinado demasiado mi permanencia en EU porque sigo obteniendo réditos "no cuantificables" de mi relación con el juego. Sin embargo si en algún momento esto llegara a pasar y no los obtuviera, dejaría de jugar.
El global de la imagen tiene algo que ver con lo dicho, ya que es el primero en casi 4 meses (Team "ARGENTROPICOSxGLOBAL" acompañado por John, JuanP y Nadir) durante los cuales me dediqué más a ARGENTROPICOS que a jugar para mi beneficio exclusivo. Durante este tiempo logré que la sociedad sumara a sus filas a jugadores de España, México, Colombia, Venezuela, Uruguay y Chile. Hice muchos amigos y en el proceso la pasé muy bien y todavía lo hago. Entré a EU por curiosidad y me he aficionado porque he encontrado con quién divertirme.
Si lograr un global o un HoF dejara de ser el resultado de la aventura de una cacería entre amigos para transformarse en una obligación para pagar lo invertido en el juego, creo que abandonaría el juego. Si depositar cientos de dólares fuera una necesidad para pagar armas (L), ammo y decay, creo que tengo mejores opciones para ese tipo de inversión.
Mientras tanto sigo pasándola bien.

2 comentarios:

  1. Exacto Jose, a fin de cuentas, es para lo que personalmente, me sirve esta maravilloso juego. Pasarlo bien, acompañado de amigos y compañeros de sociedad con los que compartir buenos momentos. (dejando a un lado la ilusión o desilusión según termine una sesión)
    Un saludo Jose!

    Vic

    ResponderEliminar
  2. Hola JoseM.

    Más que "transformarse en una obligación para pagar lo invertido en el juego", es, que gastas los invertido para ver si lo consigues incrementar.

    Sin ir más lejos, como le comentaba a vic hace un momento mientras me encontraba cazando drones. 20PEDs de loot sobre 100 de ammo. Eso, no cubre ni la reparación del amp. Súmale, el decay de la armadura, el ammo y el decay de la Korss.

    Es una montaña rusa, que te lo pasas bien, hasta que tu cajetin, se sale del carril y acabas estrellado en la caseta de las palomitas.

    Quiero divertirme, no sufrir....

    Un saludo y espero que sigas disfrutándolo por mucho tiempo :)

    ResponderEliminar