martes, 20 de mayo de 2008

Versión 9.3

Ayer publiqué el anuncio correspondiente a la nueva versión del juego en Argentropia y hoy temprano inicié la descarga del cliente. No pude esperar y aunque más no fuera para ver la nueva pantalla de bienvenida y loguin le di doble click al ícono de entropia Universe. Luego de la sorpresa inicial me dedique a ver con atención los dibujos de los avatares.

¡Por favor...! Espero que mi Shogun no se parezca en nada al diseño de la armadura del avatar que se encuentra a la izquierda del cuadro, parece inspirada en los disfraces de los bailarines del carnaval de Rio de Janeiro, ¡Que horror! Si así fuera ya veré como hacer para que de aquí en adelante dedicarme sólo al "eco-hunt" (sin armadura). ¿Y el avatar sentado...? Con su Daikiba "mini" me hace acordar a ciertos personajes que se pasean con sus caniches enanos blancos por las calles más sofisticadas de Buenos Aires.

En fin, el misterio se revelará en unas horas y este comentario pasará a mejor vida, eso espero...

4 comentarios:

  1. ¡Qué susto! Bueno, estoy más tranquilo, mi Shogun sigue luciendo como una armadura y no como el disfraz de Capitán Universo en el carnaval de Rio, por lo menos hasta ahora.

    Con respecto a las modificaciones que se hicieron tengo una opinión: los diseñadores de EU tienen un desorden maníaco compulsivo. Si, se la emprenden con un aspecto del juego y a eso le dan palo y palo. ¿A que me refiero? Al panel de skills, si no me equivoco es la tercera vez que lo veo modificado desde que he dado con Calypso. ¿Es tan importante como luce?

    Además del desorden mencionado seguramente tienen algo de autistas, puesto que en lugar de modificar profundamente el sistema de mentoría ha agregado nuevos premiosara los mentores. Vaya que saben escuchar los reclamos de sus clientes...

    Por último, sólo por curiosidad (cof cof...) en cuanto he podido me he metido y lo primero que hice fue irme para "casa", Twin Peaks.

    No solo no note los cambios anunciados sino que los bugs están a la orden del día. Por lo que he escuchado de EVE tienen un servidor de prueba donde los avatares que así lo desean prueban las modificaciones y sólo cuando estas están libres de bugs las "pasan" al servidor principal. Buena idea, ¿no?

    Por último un reconocimiento, nuevamente podemos adaptar el nombre de nuestro avatar a gusto. La mayor parte de las veces el nombre, apellido y nick fueron elegidos cuando aún no sabíamos nada del juego (¿es demasiado obvio lo que acabo de decir?), por lo que reveer la desición de que figuraran los tres, sin poder hacer ninguna modificación, es un punto a favor de MindArk.

    Saludos a todos,

    JoseM Tacoral

    Saludos, Jose

    ResponderEliminar
  2. Buenas,

    Esa armadura de capitán américa, es la Supremacy y te puedo asegurar que darías todo lo que fuese por tener una, y no te la quitaría nunca por no hacerle el mínimo decay jejejejeje

    Los cambios a la pantalla de skills supongo que será para evitar programas de OCR que lean los skills. También puede ser debido a que a pesar del cambio de gráficos, muchas cosas no se adaptan. No sé la verdad.

    De momento, a los feffoids le han triplicado la vida y el loot sigue igual que antes, al menos los 100PEDs de ammo que he gastado hoy.

    Mañana intentaré probar en mayor profundidad, han cambiado muchas cosas, y hay items nuevos. Hoy estoy ya demasiado cansado.

    ResponderEliminar
  3. Uppppssss, ha quedado al descubierto mi ignoracia. Se de la Supremacy, de sus defensas y de lo que cuesta, pero nunca la había visto, completa al menos.

    Pero Luigi, concedeme algo, sigue pareciendo el disfraz del Capitán América, ¡es fea!

    Es como en el diseño de autos, pueden ser lindos y excelentes autos, como los italianos o los alemanes por ejemplo, o decididamente feos y muy buenos como los ingleses.

    Saludos,

    JoseM Tacoral

    ResponderEliminar
  4. Si si, no te niego ni mucho menos que sea fea, u ostentosa, pero a mi al menos no me importaría ir "feo" por el juego si la tuviesese :D

    Como anotación, la roja que casi no se deja ver de la derecha,, diría que es la Infiltrator, si no me equivoco, pero, las hombreras no corresponden. El tema es que me suena mucho y tengo el nombre en la punta de la lengua, pero el nombre que tengo en mente no es la comentada, y no me sale.

    ResponderEliminar