domingo, 25 de mayo de 2008

PvP

La imagen lo confirma, la conquista del Oil Rig no fue fácil. Pero a pesar de que sólo pudimos sostener la posición por algunos minutos, valió la pena como una actividad en conjunto de Argentrópicos. Pero no fue por los Atrox, que cada tanto insistían en hacernos compañía, que la estadía fué breve. Fuimos expulsados y derrotados de la peor manera posible: por la traición de un "uber" amigo de uno de los miembros de nuestro equipo. En efecto, cuando después de tres intentos conseguí llegar me encontré con un grupo de los nuestros que había arrivado unos minutos antes y con un par de desconocidos que según me dijeron "eran amigos". Pues bien, mientras esperabamos el momento en que el pozo comenzara a entregar el oil uno de los desconocidos que se había sumado al grupo se alejó unos pasos, extrajo su DOA y sin que mediara palabra terminó con todos nosotros sin que tuvieramos la menor oportunidad de defendernos. Un verdadero traidor. Me dicen que estas son las reglas de las zonas PvP. No lo creo, son los artilúgios de quién desconfía de su propias capacidades y debe apelar al engaño para anotarse una victoria sin valor. De quién no se anima a mostrarse como un adversario desde el primer momento y espera agazapado que quienes confiaron en él le den la espalda para eliminarlos. Cobarde y traidor.



9 comentarios:

  1. Hola JoseM.

    Hombre, no tienes que tomártelo así. Este juego es de supervivencia y obviamente, "molestábais". Si yo llevo, por ejemplo, 2 horas aguantando en OilRig, pues no quiero que venga nadie, y menos si es un grupo de 8 o 9.

    Tienes que tener clara una cosa muy importante. Cada persona, busca un objetivo en el juego, y que otra persona hable tu idioma, no implica que sea "amigo".

    Lo que quiero decir, es, que está muy bien que queráis pasarlo bien viajando al OilRig para ver si pilláis algo de Oil gratis, pero, eso es, como entrar en PvP4, y esperar que si alguien te mata te devuelva tu equipo. O si alguien te dice, "ven, ven conmigo a PvP3 que te voy a enseñar donde minar. Ya verás que risas".

    En este juego no te puedes fiar de nadie. Ni de Belza, ni de mi, ni de Vic, etc.. y menos todavía cuando hablamos de PEDs, que no debes olvidar, que no deja de ser dinero real.

    Te puedo asegurar que Belza no desconfía de sus posibilidades. Al revés, sabe de sobra cuales son. Sabe de sobra los kilos de Dodge que tiene, los cientos de vida que tiene, la uber armor que lleva, y su arma. Y solo el harness de su armadura es lo que cuesta todo vuestro equipo y el mío (sin contar a Egov).

    Por eso siempre insisto, que es muy bonito todo el rollo de amistad ingame, etc...etc..etc... Pero cuando se toca la PedCard, no hay amigos que valga.

    No intento justificar ni mucho menos la actuación de Belza, pero, imagina la siguiente situación. Si os hubiese dicho "El oilrig está cerrado, todo es para mi", os hubiéseis marchado? Lo criticaríais porque un Uber no os deja entrar al OilRig. O míralo de otra manera. Para vosotros era un desconocido, pero, para él, érais 6 o 7 desconocidos. Míralo desde ese punto de vista. Él no sabe si vais o no a matarlo por la espalda por poner un ejemplo.

    No intento criticaros ni mucho menos. Pero ya he dicho mil veces que en este juego nadie dá nada gratis, y obviamente, las zonas PvP están para algo.

    A veces he estado cazando drones y he fapeado sin problema alguno a quien lo ha necesitado, y si me voy al OilRig, obviamente me voy solo a intentar pillar lo que pueda, porque lo que suelta, es más bien poco.

    No te tomes a mal mi comentario, no sé si me expliqué.

    P.D.: Eso os enseñará, que el OilRig no es el paraiso que MA quiere vender. Supuestamente es un lugar para noobs, pero casi siempre lleno de Ubers, como es lógico.

    ResponderEliminar
  2. Si, el tema fue una "traición" pero tambien desde que punto se mirara.

    No defiendo a Belza, pero tampoco le tacho de traidor por dos razones.

    La primera, esque nosotros estabamos de marcha, ibamos con las ganas de apoderarnos del OilRig, y acabar con todo lo que no encontraramos, sin embargo, no contamos con el encuentro de Belza, amigo de Egov y conocido mio. Por lo que la conquista, debia esperar a que el se fuera en media hora como me comentó. Sin embargo, nosotros sabiamos que contra el sería dificil, es un gran Uber, con gran experiencia y mucho dinero de por medio.

    Despues de aquel encuentro, no ibamos a quitarle el OIl, puesto que seria una estupidez aparte de provocar un enfrentamiento, que perderiamos muy seguramente, sino estabamos disfrutando de una victoria contra los atrox y una gran marcha.

    El problema que yo veo es el siguiente, y es por lo que ahi la gente elimina cruelmente y sin distinciones a todo el mundo que no es de su completa confianza:
    El Oil, sale, se posa sobre la superficie del suelo, apartir de ahi, el que este mas cerca, o tenga los dedos mas rapidos, se lo queda. Por eso, mucha gente no se la juega, y no deja que haya gente cerca de la base del Oil Rig, sin embargo, si estas apartado, no les importa, ya que no molestas en absoluto, y debido a nuestro numero, habrian tenido muy muy dificil haber recogido lo que para ellos "les pertenece".

    Por esto digo, que no es que sean las leyes del PVP, esque en el Oil Rig, perder un barril, significa 10-20 peds, y aparte, de 20 a 30 minutos de espera sin beneficios.

    Sin embargo, hay algo que siempre he conseguido poner en práctica en mi vida: "Quien rie el último, rie mejor".

    ResponderEliminar
  3. A mi entender la actitud de este muchacho dista mucho de ser la que valoro. Hubiera preferido mil veces que advirtiera "el Oil Rig es mío" y "30 segundo para la foto y luego los mato a todos" que la actitud rastrera y poco valiente de alguién que luego de jugarla de "amigo", ya que incluso en algún momento fue parte del team, traiciona a los que confiaron en él. Podrá tener equipos muy caros y muchos skills, pero sigue siendo un traidor y un cobarde.

    No es que le escape al combate, muy por el contrario, me siento a gusto, ya que éste y la "dialéctica de voluntades" han sido una constante en mi formación personal. Fuí al Oil Rig no sólo para ganar unos peds o para compartir con mis amigos, siempre tuve en mente analizar el terreno y el "enemigo" para poder diagramar para el futuro alguna táctica eficaz para lograr el objetivo, más lúdico que económico, de hacernos con el Oil. Disfruto con los adversarios y voy con todo lo que tengo contra los enemigos, pero confieso que soy muy vulnerable a la traición.

    Imaginé lo difícil que serían los Atrox y realmente lo fueron aún más de lo imaginado. Asimismo imaginé que deberíamos combatir contra avatares difíciles y no hubo ningún combate. Pero nunca imaginé que sería víctima de una situación como la que nos tocó vivir.

    Y yo creo firmemente en aquello que dice: "el que acepta lo menos, rapidamente espera lo más". Si este "hombre" es capaz de una traición de este tipo por algunos pocos peds, de lo que será capaz en la vida real cuando hay muchos euros en juego....

    Por otra parte, confío en mi gente, en aquellos que me acompañan y bajo ningún concepto creo que Vic podría traicionarnos de esa manera. De eso estoy plenamente seguro.

    Por último, coincido sobre que el Oil Rig no es un lugar para noobs y que MindArk debería aclararlo.

    Saludos a todos,

    JoseM Tacoral

    ResponderEliminar
  4. Reiteron mi mensaje.

    Por otro lado, respecto a tu comentario de:

    "de lo que será capaz en la vida real cuando hay muchos euros en juego..".

    Hombre, no olvidar, que, aunque haya dinero real en juego, tampoco es una cantidad asombrosa. Es decir, no olvidar, que al fin y al cabo, es un juego

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Giuseppe, es sólo un juego y creo que se me han volado los pájaros con este tema, mis disculpas. Además, como le he dicho en algún otro post: "espera lo mejor y prepárate para lo peor". En definitiva el error fué mío.
    Saludos,

    JoseM Tacoral

    ResponderEliminar
  6. No tienes que pedir disculpas por nada.

    Tu frustación es normal como mi cabreo descomunal con el juego hace poco criticándolo en todo sitio existente. Mi experiencia en él debería notarse en una madurez que impida que ponga el grito en el cielo, por algo, que sé que es así y que tarde o temprano pasa (las malas rachas).

    Es decir, ya he dicho que es normal que te cabrees, al fin y al cabo, estabas ahí, no hacías daño a nadie, y te mataron, pero, como he dicho, MA vende el OilRig como un sitio de novatos cuando para nada es así. Y mientras tú estás cabreado, Belza seguramente se echó unas risas por la gracia y ya ni se acuerda.

    Adonde quiero llegar, es que no merece la pena que tu estatus mental (por llamarlo de alguna manera) sea perjudicado por un juego, en el que supuestamente, buscamos simplemente pasar nuestros ratos libres.

    P.D.: Quien me ha leido y quien me lee :P

    ResponderEliminar
  7. Eso te iba a decir Giuseppe!! jajaajaja, parece que hace un mes escribiera otro envede tu!! lol

    Jose, mira, al que fundamentalente me "jodio"(hablando en plata) es a mi. Devido a un motivo sencillo, yo monte la marcha hasta alli, y a Belza le conozco yo. Por lo que me jorobo su comportamiento. Por eso, os digo que fue un mal comportamiento, sin embargo, con el tiempo y la de veces que he ido alli, he aprendido lo que te decia antes, cuanto mas seguro van a estar ellos de que no te llevas el Oil, es si no Estas. Por eso cierta gente actua de esa manera, o simplemente por diversión. Pero creo que es un tema que es mejor olvidar, ya que con un enfado con Belza, o con MA por anunciarlo de esa manera, no podemos hacer nada, lo unico mandar un mensaje de soporte a MA, pero no hay mayor solución. Asique, como tu dices "Espera lo mejor y Preparate para lo peor"

    Cierto es que podia haber dicho, mira, iros de mi radio de 50 metros y punto, pero prefiero no darle mas vueltas a este asunto, de mi parte, os pido disculpas por el tema, es algo que debia de haber supuesto, que lo pense, pero no llege a creer que sería de esa forma.

    Aunque a pesar de todo, me dejo un buen sabor de boca :)

    ResponderEliminar
  8. Poner un soporte a MA? lol

    Y que vas a poner? juas...Que en PvP te han matado?

    ResponderEliminar
  9. No, pero según lo que dice Jose, MA lo vende como si fuera el Dorado, y encima para novatos...(cosa que nunca ha sido asi) y unicamente, para que lo rectifiquen de la web)

    ResponderEliminar