viernes, 30 de mayo de 2008

Siempre que llovió, paró.

El fin de semana que pasó me dejo con unos pocos peds, sin ammo y con las armas en un estado lamentable, así que me dediqué de lunes a viernes a juntar sweat. Fueron en total 6k de sweat que más los pocos peds que sobraron me permitieron realizar una reparación de emergencia para mi amada Beauto y guardar lo suficiente como para tener ammo para afrontar el compromiso de mañana, sábado, ya que nos juntaremos con los amigos en un team grande para una "Opalo-hunt" de Atrox.

Pues bien, como el "auto-compromiso" era guardar todo lo que sobró de peds para afrontar la locura del "Opalo-Atrox-hunt", la excusa para conectarme a la noche fué ver quién estaba y quién no. Chatear un rato y a dormir. Me encontré con con Acid y Kex que también habían vendido sus respectivos stocks de sweat y como quién no quiere la cosa el primero hizo la pregunta mágica: "¿Vamos por Exos?"

El compromiso de no usar ammo hasta el evento de mañana quedó rapidamente archivado y partimos hacia la salida sur del mall de Twin Peaks. Decidí comprar sólo 1k de ammo y reservarme el resto de los peds para mañana. Nos encontramos, formé el team "Argentropicos x Exos", invité a Acid y a Kex y "a por los Exos" como diría Vic.

Para la ocación decidí hacer una "Eco-hunt", esto es cazar sin armadura, para juntar algunos skills extras en lo que parecía iria a ser una sesión corta, en la que no tenía demasiadas expectativas. Encaramos la cacería bajo la consigna de "tierra arrasada", eliminando todo lo que se ponía a tiro, de Youngs a Alphas, con varios Dominant incluidos y también todos los Faucer que, como siempre, se metieron en el medio del tiroteo. Los resultados de los primeros 15 minutos parecían confirmar mi pesimismo. El loot era escaso.

En la anterior cacería de Exos que realicé en el mismo lugar me cansé de de matar Dominants, que resultaron estar todos "secos", finalmente el loot salvador me lo dió un Mature. Ahora cuando se aproximaba el final de la sesión de hoy, ya que me quedaban poco más de 100 ammo, nuevamente los exos de alto nivel no habían dado nada. Empezaba a preguntarme si habría logrado recuperar al menos un 20% de loot. En ese momento Kike encaró hacia un Dominant. Mi vieja y estimada Opalo cumplió una vez más con su misión y ¡Bingo!!! las estrellitas amarillas comenzaron a volar a nuestro alrededor, examiné el loot y parecia ser bueno. En ese instante recordé que no había cargado el capturador de globals así que mi dedo voló hacia el Prt Scr, salvando a último momento mi imagen y la de Kex. Finalmente el loot total del global fue de más de 90 peds, de los cuales me tocaron un tercio. Una merecida alegría para todos.

El global me permitirá encarar la cacería de mañana con más ammo y las armas en mejor estado aún. El fin de semana anterior fué, en términos económicos, malo. Luego, durante toda la semana me la pasé sweteando en Nea´s. Venía mal, pero como dijo Noé: "Siempre que llovió, paró."

2 comentarios:

  1. Jose!!!

    Enhorabuena!! Hoy tendremos una buena sesión de caza :)

    Al fin, despues de todo el esfuerzo y trabajo de crear Argentropicos, parece que los cielos se van abriendo y que empiezas a tomar el sol, ya que en las ultimas semanas has obtenido un par de globals :)

    Como siempre he dicho, MA consigue desesperarnos,y de vez en cuando sorprendernos, casi casi cuando mas desesperados estamos...

    Pero así es esto, y asi funciona el hombre, con una pequeña esperanza, soñamos hasta conseguir volar :)

    Me alegro mucho Jose, hoy será un gran día Espero :)

    Un abrazo!
    Vic

    ResponderEliminar
  2. Así es Vic, la esperanza es lo último que pierde el avatar en Entropia Universe, antes pierde ammo, las armas (L), las armaduras por decay y, algunas veces, la paciencia. Pero no ha sido este el caso. Sigo dando pelea, mis skills siguen subiendo, la sociedad y la web están más vivas que nunca y de vez en cuando encuentro esos globals que más que su valor económico parecieran ser premios a la constancia.
    Saludos,

    JoseM Tacoral

    ResponderEliminar