domingo, 11 de mayo de 2008

Mal día para el gaucho...

La semana había sido buena, con múltiples loots menores pero acordes con la inversión que hago en ammo. Como resultado encaraba el día de ayer, sábado, con lo que es para mí un presupuesto "holgado" de ammo: 25 peds. Además, había logrado reparar algo más mi Sollomate Beauto e cambiar mis guantes Goblin por unos Shogun (looteados) que con sus correspondientes placas 2A seguramente aydarían a mejorar en algo mi perfomance defensiva. En síntesis, encaraba el sábado con la esperanza de sumar otro global.

Me conecté y allí estaban seis o siete miembros de la sociedad "on line". Entre ellos Acid y JuanP. Consultas por el chat y en pocos minutos más estaba armando el team "ARGENTROPICOSxARGOS" en lo que entre nosostros hemos empezado a llamar SNMTP o "salida norte mall Twin Peaks".

Listo, Acid y JuanP en el equipo, las armaduras puestas y una modalidad de cacería "hasta Old con Opalo, más de Old, full power (tírale con lo que tengas...)". Empiezan a caer los primeros Argonaut. Pero al contrario de lo que fue la semana solo recibo loots pobres, escasos. Se lo comento a JuanP y este me responde que "ya vendrá".

Seguimos dándole palo a lo que se nos presente pero a pesar de que la cuenta de ammo baja, el tan apreciado loot salvador no aparece. Poco a poco nos hemos ido adentrando en el valle que se dirige hacia el norte y llegamos a lo que llamo "la barrera", una pequeña elevación que corta a lo largo el valle y lo separa de un pequeño bosque.

Pués bien, combatíamos los tres y como suele suceder con los argos, en algún momento se acumularon varios de distintas "maturitis" y las consecuencias no se hicieron esperar, JuanP y Acid fueron obligados a que sus avatares hicieran un rápido viaje hacia el revival. Quedé solo y mientras rogaba que la Shogun, las 2A y el FAP50 me dieran el "aire" que necesitaba, la Beauto terminó dando cuenta de los Argonauts. Pero el precio a pagar fue un alto consumo de ammo que tuvo como pobre recompensa algunas pocas "iron stone".

A los pocos minutos de que Acid y JuanP retornaran se me agotó la cuota de munición que había comprado al iniciar la sesión, por lo que debí emprender una rápida huída hacia el Trade Terminal del auction del 1er piso del mall para comprar más . El camino me toma unos pocos minutos y rápidamente me conecto al TT. Mientras tanto con el rabillo del ojo leo los comentarios del chat del team y las distribuciones de loot. Todo seguía igual, nada que valiese la pena.

De repente la imagen se pone en 2ra persona y mi avatar que todavía esta operando el TT se llena de estrellas amarilas que giran a su alrededor, ¡global! Les comento a mis camaradas que debo ser el primero en lograr un global por vender algunos aceites en el TT. ¡Que mala suerte! En ese instante mi único pensamiento era volver al ruedo y lograr aunque más no sea un loot que salvara en algo las pérdidas. Había sido una mala sesión y tenía la bronca del global perdido, así que me dominaba el deseo de revancha.

A pesar de mis intenciones estaba claro que esa no era mi tarde, ya fueran argos o algunos Drones lo que enfrentáramos, la sequía, para mi, continuaba. La munición volvió a agotarse y decidí retornar al mall. Cuando termino las sesiones suelo sacarme la armadura y si encuentro un grupo de mobs me entrevero entre ellos con el propósito de que me ataquen y así obtener algún punto de evade extra. Bueno, esta vez ni esa técnica dió el resultado deseado.

Un pensamiento invade mi cabeza: "Mal día para el gaucho...".

P.D.:
  1. Moraleja: "Compra toda la ammo que puedas, el global puede estar escondido en ese mob que estaba al alcance de tu arma y al que no pudiste atacar por falta de munición".
  2. Alguién me dijo que cuando ganas un skill de "Perception" en medio de una cacería significa que hay un global a tu alcance, pues bien, ese fatídico sábado cuando vi que ganaba un punto de skill en perception y me dediqué a matar todo lo que estaba al alcance de mis armas, nada sucedió. Otra suposición o rumor sin demasiado fundamento.

1 comentario:

  1. La verdad, una pena, pero hay algo muy claro, que con ciertas personas de la sociedad, no funciona, hasta que no les pase a ellos....

    En un Team, a no ser que se hable antes, todo se reparte entre los integrantes del team. Vale que alomejor no estabas, pero tu has contribuido a que saliera ese global, algo te darian, o eso al menos seria lo justo. No?

    Bueno, siento que no estuvieras presente, pero que si te tocara algo :)

    Un saludo Jose ;)

    ResponderEliminar