miércoles, 18 de enero de 2012

De nuevo palo a los atrox

Estoy de vuelta en Calypso dándole palo a los atrox del norte de Osere. Es que me dí cuenta que las sesiones con Hounes en Santuary Cove, Arkadia, me estaba comiendo vivo. Cada tres o cuatro sesiones lograba un global pero sin objetos con mu, solo con aceites y otras porquerías. Los atrox en cambio me están regalando un global con una frecuencia alta. Se perfectamente que el cazador profesional debe buscar los mobs que entreguen objetos con MU, más allá de los aceites y otros acumulables, porque es lo que permite lograr ganancias, pero si el monto TT de lo producido en la sesión alcanza para pagar la munición más el desgaste de amplificadores y armadura, bien vale la pena. Además, siempre está la posibilidad de lograr algo más que un global cuando de atrox medios se trata.

No ha sido fácil tomar la decisión de volver a Calypso pero la economía manda, ya que prefiero la caza por sobre la minería. Volveré a Arkadia cuando inauguren la tantas veces postergada "búsqueda del tesoro", hasta tanto, dada la dificultad y el tiempo que lleva viajar entre planetas, no creo que vuelva de visita allí. Quiero dejar sentado que Arkadia me gusta, ha sido diseñado con mucho cuidado y es una verdadera belleza, pero al estar pobremente poblado su economía es pobre y, en consecuencia, vender lo producido a veces se hace imposible, prueba de ello es que he debido dejar en la subasta de allí aproximadamente unos 200 peds en objetos que no tuvieron oferentes.

Ya he posteado mucho en este blog con críticas a Mindark por la forma en que toma decisiones, no insistiré en ellas, de todas formas espero equivocarme al imaginar que tal como está planteado el tema de los viajes espaciales (inseguros y lentos) y las restricciones al comercio entre planetas mediante la subasta, el futuro de todo el universo está comprometido. A todas las dificultades que he mencionado se suma esta prolongada crisis económica mundial, que nos afecta directa o indirectamente a todos, y reduce la probabilidad de una pronta recuperación de Entropia Universe.
Por mi parte, para sobrevivir a ella, he decidido apostar nuevamente a Calypso, el planeta que me vió nacer hace ya más de cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario