miércoles, 18 de enero de 2012

Oro de Arkadia

¡Albricias!!! ¡Lootius nos bendijo! Siii... Les cuento. Ayer jueves, por la noche, me encontré con Julio en Sanctuary Cove al norte de Arkadia, de inmediato me propuso hacer algo en conjunto, sea lo que fuere. Acordamos intentar una pequeña cacería de Oros al este de Relentless. Los Oros, aún los más grandes, no representan una gran amenaza ni dificultad para mi ya que mi Kobold con sus placas 5B me protegen adecuadamente y la pistola laser Hermann 202 Artic, tier II con dos enhancers de daño y un A-103, me entregan undaño máximo de 74 de daño, con críticos que duplican ese valor. La 202 Artic es una pistola excelente para mi nivel.

Pues bien, allá fuimos en mi VTOL. hice un par de maniobras para poder aterrizar en un lugar sin mobs ya que Julio al llegar a Arkadia sólo compró una armadura de las básicas y aún no le había agregado placas de ningún tipo.

Logré encontrar un lugar con los mobs alejados a más de 50 metros y allí deposité a mi VTOL. Bajamos, armé el team "Argentropicos", invité a Julio y tras una breve charla encaramos el primer Oro. ¡Bingo! apenas terminamos con él estallaron luces amarillas a nuestro alrededor. Miro el inventario y veo un arma que desconocía, cliqueo en la información de la misma y veo que vale en el terminal de comercio unos 90 ped, me fijo en el MU y es de 120%, por lo que no demoro más que un instante en hacer la cuenta: 120 PED en total, 60 para cada uno de nosotros. Excelente loot.

Mientras yo hacía mis cálculos, Julio llama mi atención ya que gritaba: ¡¡¡¡Joseeeeeeee, 3500 PED!!!!! ¿Ehhhhh, cuanto? Miro el chat para ver de que valor TT era el global y veo una cifra que no cerraba ni con con el monto del arma que había recibido ni, mucho menos, con los aceites y demás porquerías. Pero vuelvo a mirar el chat y veo que Julio ha recibido otra arma, una Smuggler (contrabandista en inglés). ¿Tanto valdrá? Ya la drenalina hacía de las suyas al correra a raudales por mi sistema por lo que dificultaba darle claridad a mis pensamientos.

Le pido a Julio el arma para verla y si, de MU tenía ¡3.500 PED! y de valor TT poco más de 300 PED. Allí estaba la explicación del valor TT del global y de la alegría incontenida de Julio. A pesar de que Julio pretendía cazar algunos Oros más yo en lo único en que pensaba era en volver a un TP para poder hacer la cuentas un poco más en frío.

Vale decir que, si se confirma la venta en los valores que pusimos en la subasta, bastante menores que los 3500 de MU de la única pistola de su tipo vendida desde que comenzó Arkadia, este será mi mayor loot, tanto sea en team como en solitario. Un verdadero regalo de Lootius (que ultimamente hubo de estar algo tacaño) que nos alegra la estadía en este magnífico planeta.

Como agregado a tanta alegría Entropia Tracker nos ha colocado como "Weekly Top 5 High Loots" de los Oros y como mejores Looters. ¡Bravo Julio! ¡Gracias Lootius!

No hay comentarios:

Publicar un comentario