miércoles, 18 de enero de 2012

The Thing

Cuando me conecto, las 10 pm en Bs.As., me encuentro con Julio, Ex y Fabián. Hay exitación en el ambiente. Resulta que han aparecido unos vehículos y un helicóptero en Celeste Quarry bajo la denominación "Artic". Como la pistola que utilizo es una 202 Artic lo primero que pienso es que tanto el 4x4 y el helicóptero son creaciones de Planet Arkadia, pero me equivoco, vienen de un nuevo "continente" de Rocktropia llamado, precisamente, Artic. Lo mejor de todo es que, seguún dicen, se entregan gratuitamente al completar ciertas misiones.

La exitación le gana a la serenidad y pronto todos están preparándose para partir en dos Quad rumbo a Rocktropia. Yo me resisto al principio, me queda poco màs de hora y media para irme a la cama (comienzo el día temprano) y se por experiencia que estas cosas toman su tiempo. Finalmente me convencen, eX me presta uno de sus Quads y partimos rumbo a Rocktropia. El mío era el primer viaje a este planeta.

Al bajarnos de los Quad y transportarnos por TP a Artic recibo la primera sorpresa, desparecieron mi ropa y mis armaduras, estoy como Lootius me trajo al mundo, o peor, en ropa interior en un ambiente ártico.

En simultáneo a la llegada al planeta comenzaron a saltar avisos de todos los logros que había alcanzado. Los "logros" incluian el haber disparado más de tantas veces un arma laser o haber cazado más de tantos miles de mobs, supongo que en función de mis skills y niveles profesionales. De todas formas me dejó pensando en la enorme cantidad de información que guarda Mindark sobre las actividades de los avatares en el juego. Es para tener en cuenta a la hora de preguntarse sobre las teorías que buscan expliicar el porqué de los botines.

Sigo con el viajes, resulta que para ganarse los objetos que son todos (L) y con muy bajo valor TT, hay que cumplir una serie de misiones dentro de una base que implican encontrar lugares y avatares y realizar determinadas tareas en una secuencia precisa. Lo digo sin vueltas, odio este tipo de misiones.

Se hace tarde, mis compañeros de aventuran ya está cumpliendo las misiones y haciéndose de los regalos de Rocktropia. Yo, por mi parte, estoy semi perdido y dependo de eX para lograr la primera, esto no es para mi. Para peor se hace tarde, ya son las 12 pm y toca irme a la cama de lo contrario mañana seré un zombie en el trabajo.

Decido cortar con la aventura, devolverle el Quad a eX y desconectarme. Seguramente en el momento de volver a conectarme habré quedado sólo en Artic, sólo, sin ropa y a los gritos, como Tarzán...

Continuación I

Afortunadamente cuando ayer volví a conectarme estaban Fabián y Juan en Artic. Lo que me permitió acelerar en el cumplimiento en alguna de las misiones que tenía pendientes. De todas formas aún me falta completar el recorrido por este inóspito continente de Rocktropia.

En una medida discutible, Neverdie ha dispuesto que todos los recorrido se hagan sin el auxilio de las armas y armaduras que el avatar pueda poseer. Hemos somo todos "rebajados" a la categóría de novatos absolutos. Cuatro años de esfuerzos para tener un equipamiento que me permita cazar con cierta comodidad fueron borrados de la equación, sin derecho a pataleo. ¡Gracias Neverdie!

Una de las misiones consistía en recorrer un tunel, que corre por dentro de una montaña helada, que se encuentra repleto de un mob llamado "The thing" por el extraterrestre de la película. Para ayudarme a cruzarlo utilizando armas de baja potencia y sin armadura hicimos un team con Juan y Fabián. Tando darle a estos mobs que Lootius finalmente nos concedió un globalillo de aceites y municiones. Una alegría entre tantas dificultades.

Hoy por la tarde intentaré terminar con esta penuria, mañana les cuento.

Continuación II
 
Finalmente me harté, no terminé la misión completa, dejé todo y me volvé a Arkadia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario