jueves, 6 de agosto de 2009

A joint MA/FPC statement will be made during Monday the 10th of August. Stay tuned. =)

10 de agosto... ¿será la fecha del antes y el después? ¿finalmente sabremos cuando y como nos la veremos con el CE2? El que Marco, CEO de FPC, haya utilizado una cara sonriente al final de la oración me permite tener cierta esperanza de que sea buena la noticia que nos darán en este comunicado conjunto. Aunque podría ser que sonrie porque nos avisa que habrá un aviso que nos avisará que finalmente ha sido fijada la fecha para la esperada versión 10.0: verano pero del 2011!!!

La verdad es que creo que finalmente anunciarán el CE2 para dentro de unos días o para ese mismo día. Y me alegro. No creo que la situación diese para mucho más, cada día somos menos jugadores aún en una sociedad como Argentrópicos que recibe no menos de unas 12 solicitudes de ingreso, como mínimo, por mes. Es necesario un cambio de espectativas para que la gente se interese en volver a jugar.

Yo ya me acerco rápidamente a los dos años de residencia en Calypso, se cumplirán este mes y durante el próximo comenzaré el tercer año. Hasta aqui el balance ha sido positivo aunque en materia de logros no los sea tanto. De los positivos el que puedo mostrar es Argentópicos, por los negativos está mi baja perfomance en skills (18 en Laser Sniper) y la sequía de globales personales con sólo dos en mi cuenta.

Pero lo mejor han sido los amigos, a todos ellos muchas gracias por los momentos compartidos. Y otras tantas por los que vendrán.

4 comentarios:

  1. Aver que nos cuentan el lunes, yo creo que sera el la fase de pruebas ha terminado, y ahora les queda un par de años mas para pulir los bugs.

    Cuando sepas algo avisanos :)) yo mientras me voy a la playa a coger bronceado :))
    bye.
    Un fuerte abrazo a todos.
    kike

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no sea un aviso que nos avisarán etc., etc., sino que por fin se nos venga CE2

    Si es así, cómprate zapatos de repuesto, JoseM, porque vamos a recorrer de nuevo todo Calypso.

    Así sea...

    Un abrazo,
    Jurgen

    ResponderEliminar
  3. 10:09 AM en Buenos Aires, 15:09 hora Mindark y el anuncio aún no se hace. Incluso parece que las posibilidades de que sea un evento especial el que anunciarán tenza la cuerda y pone más pimienta a la espera. De ser así habrá que evaluar seriamente la sanidad mental de estos caballeros. Mantengamos la fe...
    Saludos,

    JoseM

    ResponderEliminar
  4. 18:00 PM hora Mindark. El anuncio finalmente fue realizado: el lunes 17 (de aquí a una semana) a las 00:00 am la versión actual dejará de funcionar y en un plazo no determinado tendremos a la tan esperada versión 10.0, el CE2, ¡finalmente!
    Toda esta semana la dedicaré a juntar sweat para tener los peds necesarios para explorar el nuevo Calypso.

    ResponderEliminar