
No se puede creer, siempre pensé que los europeos eran puntuales y serios, más los suecos que con el frío que hace por allí no tienen otra cosa que hacer que trabajar. Pero, ¡dos años de demora! Si hubieramos sido nosotros ya hubieran caído sobre nuestras cabezas acusándonos de todo y tratándonos como el eslabon perdido entre los primates y el homo sapiens.
Ahora resulta que la demora viene porque los empleados de Mindark tienen vacaciones y quieren que estén todos ellos para enfrentarse con los bugs que seguramente se colarán en la versión original. La pregunta que les hago es: ¿todos se fueron de vacaciones durante tres meses?
Si hubiera sido mi empresa hubieran rodado cabezas ya que alguien debería pagar el precio de prometerle algo a los clientes y pasarse tanto tiempo de la fecha comprometida. Mientras tanto son más y más los jugadores que se toman una vacaciones pero del juego. Vaya a saber si volverán.
Si seguimos así la duda será sobre en que década será la implementación, no en que verano.
No se ve nada nuevo bajo el sol, JoseM, y en ello te encuentro toda la razón.
ResponderEliminarNo basta con que nos adelanten imágenes de paisajes y fotos de nuevos paneles de interactividad, si al final, sumando y restando no obtenemos nada nuevo.
Saludos,
Jurgen