lunes, 17 de agosto de 2009

Un día sin EU...

Enorme fue mi sorpresa cuando esta tarde recibí un mail personal de Marco invitándome a participar de una breve prueba pre-lanzamiento de la nueva interfaz gráfica de Planet Calypso. Unos segundo después pulsaba nervioso el ícono nuevo de "Planet Calypso" preguntándome una y otra vez si tanta espera habría valido la pena, si todos mis objetos estarían ahí y como lucirían mi ghost, mis armas, mi ropa y mis herramientas.

Pues bien, les entrego a escondidas la primera imagen que he obtenido de nuestro amado Calypso en su versión del avanzadísimo CE2. Observen con cuidado y se maravillarán. En el centro, en calzones, estoy yo. Me ha crecido algo el pelo y mi estatura se ha reducido algunos centímetros, sin embargo conservo la imagen indómita que me ha caracterizado. Por ahí andan Sheina, Camila, Barbie, Jurgen, Simple, Kike, Ale, Batife, JuanP y tantos otros, los desafío a encontrarlos e identificarlos.

Fíjense el detalle del mueblerío urbano de Port Atlantis, su diseño agresivo acompaña el nuevo espíritu aventurero de este renovado universo virtual. Plantas, bancos de plaza, farolitos y media vista de la entrada al auction nos emocionan de tanto realismo, ¡qué trabajo el de Mindark!

Mi Ghost se ha convertido en un monísimo vestidito playero que aunque algo corto de falda, con los peligros que ello acarrea al sentarse en los banquitos de esta romántica plaza pública, luciré encantado cuando salga de cacería con mis amigos de Argentrópicos.

El típico buzo naranja ha sido reemplazado por un conjuntito parecido al de las tortugas ninja. Esto inmediatamente me ha traido recuerdos de los tiempos en los que todavía se podía ir al cine a ver esas maravillosas películas, actividad que se pondría cada día más cara y dificil de realizar porque los políticos de turno se han esmerado durante todo este tiempo en destruir el país y dejarnos más pelados de lo que soy en realidad.

Una nota de honor se lleva quién diseño el nuevo armamento de que haremos uso en nuestras románticas aventuras. En efecto, mis armas se han convertido en dos bellísimas espadas cortas, una más ancha que la otra vaya a saber porque, que a todas luces lucen (perdón por la redundancia...) fantásticas o mejor dicho de fantasía. ¡Tiemblen bestias! que ya me entregarán
su botín con sólo verme vestidito con mi pollerita de pliegues blandiendo mis guapísimas espadas.

Pero lo que me ha conmocionado ha sido el regalito de Marco: tres lindísimos pares de botitas. Noten el detalle de la punterita blanca que les otorg estilo y categoría, ¡Bravo Marco!

Ahhhh... me imagino que estarán deseperados por ver lo que les ha tocado en suerte. Ahora si, ha disfrutar del nuevo entorno gráfico. La pregunta que queda flotando ante tanta maravilla es: ¿seguirán los botines como en estos últimos tiempos o también nos tendrán preparada una lindísima sorpresa como esta?

Nota del autor: Aquí en Argentina el 17 de agosto es feriado nacional porque se recuerda el fallecimiento del Gral San Martín, héroe nacional, por lo que hay poco que hacer. Como por lo del cambio no he podido jugar, me he aburrido como sapo en patio de baldosas, ¿se nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario