lunes, 1 de junio de 2009

Un disparo en la oscuridad

Finalmente me decidí, le escribí un "personal message" a Marco Berhmann, CEO de First Planet Company. Fueron varios los borradores que terminaron en el tacho de basura hasta que finalmente me opté por un texto corto con una invitación a que visite tanto la web como los blogs de nuestra comunidad. Creo que de mediar algún interés de su parte pondrá algún subalterno a revisar de vez en cuando nuestros medios de expresión. La lista de los blogs y de las web hispanas se pueden encontrar en varios lugares por lo que no debería tener problemas en encontrarnos y leernos. Me gustaría tener una respuesta afirmativa de su parte aunque la creo improbable ya que no pesamos en la ecuación económica de EU, por lo que nuestra posición en el listado de prioridades no ha de ser de las mejores. Pero aquí estamos y el disparo en la oscuridad efectuado, ¿haremos blanco en Marco?
Les transcribo el texto del mensaje:
" Marco,

Let me invite you to visit the site of our society "Argentropicos", one of the largest societys in Calypso, and ours blogs, expresion of the thought of our members. Maybe you can find some ideas and a way to comunicate with the spanish spoken people. Sincery yours,

JoseM Tacoral - General - Argentrópicos - http://www.argentropia.com.ar/ "

2 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa, JoseM, y es más que suficiente como para encargar a un subalterno de habla hispana (o que entienda el castellano) a hacerse cargo de escuchar a los clientes.

    Es de esperar que MA abra sus oídos.

    Saludos, Jurgen

    ResponderEliminar
  2. Muy bien josem, pero marco estara ocupado con los videos cryengine2.

    Todos los dias hasta el 18 de junio va a poner un video, a ver que tal se ven, y a ver si nos dicen algo sobre cuando sacan la VU 10.

    Un saludo.

    ResponderEliminar