domingo, 16 de noviembre de 2008

¿Global?

El sábado pasado finalizó bien ya que una salida en team con Paolo y Julio tuvo el final que nos gusta a todos, un global. En efecto, luego de un fallido intento con los Berycles decidimos gastar los últimos tiros en Fort Ithaca con los Atrox. La caceria fué rápida y al tercer o cuarto Atrox nos encontramos con un global que aunque resultó de unos pocos peds fué bienvenido. Como siempre pasa cuando logro un buen loot quedé motivado y con ganas de volver por más.

El domingo temprano, apenas me conecto, John me invita a salir juntos de cacería de Atrox y como no podía ser de otra forma, acepté de inmediato la invitación. Pero como ya decían nuestras abuelitas cuando arribaron a Calypso: Lo que Lootius da, Lootius quita... En fin, al finalizar la sesión ambos sólo recuperamos un poco más del 30% de lo gastado en ammo y decay, lo que es una verdadera miseria.

Una vez más veía como el total de peds disminuía a punto de procuparme lo suficiente como para pensar que tendría que empezar nuevamente con el sweteo. Vaya panorama. Y con lo dificil que esta vender el sweat.

Ese mismo domingo, poco antes de la cena, decido darme una vuelta por Calypso con la excusa de siempre: "para ver quienes están conectados..." Apenas entro me encuentro con que en Neas hay un team en formación para cazar Eomon al Oeste del TP. Es John nuevamente el que me invita a sumarme al team y en un momento con los últimos Ped que me quedaban compro 2k de ammo con la intención de tener la oportunidad de ver de cerca a las arañas u los eomones.

Forman parte del team jugadores de gran experiencia e intuyo que debido a eso una vez más serán muchas las municiones que consumirré y escasos los botines que recibiré. Pero no todos los días se tiene la oportunidad de ver de cerca a tamañas criaturas y sobrevivir para contarlo.

Partimos desde el TP en un grupo que rapidamente se va transformando en una fila dadas las diferencias de Agility que se reflejan en la velocidad de los distintos miembros del equipo a la hora de correr. El recorrido es corto y en segundos nos vemos envueltos en combate cerrado con las arañas.

Entre tanto avatar calificado soy el de menor poder de fuego y esto se nota en las distribuciones de los botines. La Justifier con el ampli derrocha munición, a pesar de ello mi participación en los loot es escasa. Como estamos en team el decay de la armadura es poco pero la del arma y el ampli seguramente me harán perder el sueño durante algunos días. Comienzo a pensar en volver antes que se termine la munición para que mañana lunes pueda tener una chance de lograr algún ped haciendo Swunt.

Las arañas y los eomon no nos dan tregua, siguen atacándonos. Cae un un eomon más y cuando alguién lo saquea se habre el cuadro de diálogo de los botines, para mi sorpresa veo que entre algunos aceites recibo un "Empty Skill Implant". Quedo absorto, ya que no vuelan estrellas ni suenan trompetas. No ha sido global. Mientras me fijo el valor del implante un mob logra impactarme con un par de golpes y muero rapidamente.

Apesar de un relativamente bajo valor de TT el ESI tiene un alto markup que me ha alegrado el día. Voy directo al auction para ponerlo en subasta. Alí queda y con lo que obtenga espero reparar armas y armadura y quedarme con unos ped para poder ir por más.

Mis últimos global han sido con Equus, Ambus, Atrox y ahora este loot, que en lo personal es como un global, ¿será un mensaje de Lootius? ¿Tendré que dedicarme a mobs mas importantes de los que habitualmente cazo?

De lo que si estoy seguro es que estos peds me han venido "de maravillas" y de que en cuanto se sumen a mi inventario estaré dispuesto a devolvérselos a Lootius a cambio de algún otro botín motivador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario