domingo, 30 de noviembre de 2008

Ambus y Argos

En la entrada del último lunes de noviembre (Volver a la fuente) les contaba que por como había resultado el balance de la semana anterior debería volver a swunt para llegar al viernes siguiente con un mínimo de 40 peds para poder encarar el fin de semana con alguna oportunidad de realizar una cacería con alguna probabilidad de obtener buenos resultados.

Pues bien, por una cosa o la otra, durante la semana no pude juntar el sweat que necesitaba y llegué al viernes con sólo poco más de 2k, muy lejos del objetivo que me había propuesto el lunes pasado. Entre los peds, la munición que tenía en el inventario y el sweat no llegaba a los 30 peds, por lo que seguramente sería un fin de semana frustante y alejado de las sesiones de cacería.


Me propuse dedicarme todo el sábado al swunt para juntar más peds para el domingo, pero por aquello de que "el avatar propone y Lootius dispone" ese también fue un día de frustaciones y no pude avanzar significativamente. Ya comenzaba a pensar en que me convendría seguir toda esta semana con el swunting para recién entonces alcanzar el viernes que viene los objetivos que me había propuesto para el que pasó. Con esa idea en mente y resignado a "volver a la fuente" encaré el domingo.

Después de almorzar me conecté y busqué en Nea´s un swunt team al que unirme. Unos cuantos minutos más tarde formaba parte de uno en el que compartía esperanzas de global con Gustav Malasuerte entre otros.
Pues bien, completado el team nos dirigimos hacia la ubicación habitual de los swunt team al sur del TP. Primer ambu y ¡bingo! un global que aunque pobre con respecto a los últimos que había logrado bajo esta modalidad servía muy bien para levantar el ánimo y los peds.

Tres o cuatro ambus después el team se desbarataba vaya a saber porque, así que me dirigí hacia el auction para realizar la contabilidad y ver cual era el resultado de esta primera sesión del día. Resultó que el saldo no era gran cosa pero por lo menos hasta aquí era positivo.
Cuando estaba pensando en tomarme unos minutos de descanso recibo una invitación de John y Tony para unirme a un team en Twin Peaks con el objetivo de cazar argos. no me hago desear demasiado y sin pensarlo demasiado contesto: voy...

Entre lo ganado con el global, los escasos ped que tenía y algo más producto de vender tonterías logré juntar para 1,8k de munición, era todo o nada. Con el "Si" de Rudyard Kipling en mente en segundos esta reuniéndome con John y Tony a unos pocos cientos de metros de la salida norte del mall. Desde el inicio los argos mostraron estar generosos y una sucesión de buenos botines nos alegró la tarde.

Finalmente agoté mis 1,8k de ammo y alerté a mis compañeros que iría a comprar más ammo al mall. En el momento en que entraba al recinto del auction del 1er piso me veo rodeado por luces amarillas, ¡Global!
Al volver a donde se encontraban John y Tony, dos caballeros, me ofrecen mi parte del botín, 33 peds. Así da gusto, no sólo por los peds sino por compartir buenos momentos con gente que vale la pena. A ellos mi agradecimiento.

Finalmente terminé mis actividades del fin de semana con más peds de los que pensaba. He visto volar dos veces luces amarillas a mi alrededor y en la actitud de mis amigos encuentro el incentivo para renovar nuevamente el compromiso con Argentropicos,
¿Qué más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario