sábado, 8 de noviembre de 2008

2 A.M. en Nea´s


Comenzamos a ver la película más tarde de lo normal, cerca de las 12 P.M. del viernes, por lo que termina cuando son las 1:45 A.M. del sábado. Mi esposa decide ver algo más de televisión antes de irse a dormir por lo que después de asaltar el refrigerador decido que haré una conexión rápida a Entropía Universe amparado en la excusa de siempre: "para ver quien está conectado..."

Pues bien, un rápido login y me materealizo dentro de la nave del auction de Nea´s. Hago los saludos de praxis y para mi sorpresa son pocos los conectados: el infaltable Acid y, si la memoria no me falla, Askan. Al poco tiempo Acid logra un global de poco más de 80 peds minando en el Club Neverdie. Pocos minutos antes se había quejado de su poca suerte durante todo el día. El buen señor Lootius lo escucho y fue generoso. Todos intuímos que Lootius a la larga te devuelve en botines una buena parte de los que le has ofrecido en sacrificio (ammo y decay) o a la inversa si te da, luego te lo saca en gran medida. Lamentablemente la voluntad de Lootius es indescifrable, y por mucha vuelta que le demos la verdad ya fue revelada: una porción de la torta siempre es para él...

Pero vuelvo al relato. Ya son las 2 de la madrugada pasaditas y sin muchos peds en la tarjeta decido darme una vuelta por donde habitualmente se arman los swunt team. Esta vez esta un poco más cerca que lo habitual de la nave, apenas camino unas decenas de metros y vislumbro la clásica formación en círculo que los caracteriza. Sin acercame demasiado para no llamar la atención del ambu que se encuentra en el centro de la formación envío un saludo por el chat local e inmediatmente el pedido de incorporarme al team. La respuesta no se hace esperar: "WL JoseM". Soy el primero en la lista de espera, mientras tanto Tul´leexplorateur gentilmente me invita a unirme al círculo de swunters para poder swetear al ambu.

Inmediatamente comienzo la tarea de swetear una y otra vez al ambu. Este agota rápidamente su sweat y se inicia la caceria. Es notable como al provenir los disparos de los 360 grados el ambu no logra concentrase en ningún avatar en particular. La mayoría de los participantes practica la modalidad "eco", aunque yo prefiero dejarme la pechera Goblin con una placa 2A para mejorar mis probabilidades de sobrevivir a un par de golpes al pasar de la bestia.

Aparentemente la noche no ha sido buena porque muerto el ambu inmediatamente comienzan las quejas habituales contra MindArk. Por mi parte tengo suerte, uno de los participantes decide que no vale la pena continuar y abandona el team. Así que pocos minutos después de llegar ya estoy listo para mi primer "full" ambu. Por la hora y porque ando corto de peds no he traido a propósito mucha ammo, sólo lo necesario para 4 o 5 vueltas. Luego a dormir.

Los botines de los 4 primeros ambus son decepcionantes, poco y nada para alegrar la noche. Pues bien, el que viene será el último. Estoy cansado y ya no queda mucha munición.

Entra al ruedo el que para mi será el de la despedida. Tengo suerte ya que me entrega su sweat sin atacarme ni una sola vez. Estos últimos días han sido fecundos en sudor, los ambus me los han entregado sin mayores dificultades y en mi inventario tengo casi 8k, unos 40 peds que me vendrán muy bien.

El ambu deja de entregar sweat e inmediatamente comienzan los disparos, la muerte del mob no es rápida ya que el daño combinado de las 10 o 12 Opalo es suficiente para dañarlo pero no para abatirlo sin sufrimiento. En esta oportunidad la mía me entrega un solo disparo crítico aunque como he logrado disparar sin interrupción intuyo que saldré bien parado en la distribución del botín.

Los animadores de MindArk han logrado que las muertes de algunos de los mob sean realmente vistosas, no es el caso de los ambus, estos simplemente caen, sin demasiada espectacularidad.
Cuando este ambu muere las cosas se suceden rápidamente, la cámara se acomoda y al mismo tiempo que se completa el cuadro de diálogo de los loot comienzan a volar esferas amarillas alrededor de los miembros del team.

Una vez más he olvidado iniciar el autoscreen antes de loguinearme en EU así que mi dedo vuela hacia la tecla de impresión de pantalla para registrar el momento. ¡Bingo! que agradable es terminar el día con un global. Los botines individuales que se logran con los global en los swunt team no suelen ser muy grandes ya que el monto se reparte entre los 12 participantes, aunque a veces falta alguno que ha muerto en el proceso o a queda un lugar vacío sin reemplazo porque uno de los miembros se ha retirado. Tengo varios swunt-global en mi haber, algunos de ellos decepcionantes ya que apenas si han alcanzado los 5 peds por miembro. Pero este ha sido algo más interesante 15 peds para mi. Nada excepcional pero para esta hora de la madrugada y habiendo sido mi intención entrar sólo por unos minutos está más que bien.

Saludo y agradezco al resto del team y mientras me dirijo a la nave leo el chat local y veo que el team se ha desbandado. Todos están con sueño y yo también. Me dirijo al trade terminal del la nave, vendo los aceites y mi tarjeta de peds se incrementa en 15, una buena noche de swunting.

Saludo a los Argentropicos presentes, me desconecto y hago un esfuerzo para pasar por el PhotoImpact y grabar la imagen que registré. Cuando me despierte la procesaré.

Cuando llego al cuarto mi esposa ya duerme. Las sábanas, la almohada y la oscuridad me inducen un rápido sueño. Rápidamente me encuentro en un círculo de swunting, las Opalo ya han comenzado a disparar y el ambu se dirige en mi dirección. Presiono el disparador una y otra vez y el laser hace blanco en la piel del desesperado mob que a pesar de todo ataca mis pies una y otra vez... ¿ataca mis pies? ¿me muerde? Me despierto agitado y rápidamente advierto que, afortunadamente, el ambu que no deja de atacarme los pies es el gato. En el apuro de irme a la cama me he olvidado de guardarlo en su dormidero.

Ya está, estoy de nuevo en la cama y no pasa mucho tiempo para que vuelva a Nea´s y el ambu que me ataca no ronronea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario