domingo, 21 de septiembre de 2008

Next Island...

A la emoción inicial de finalmente poder entrever algo de lo que se viene con la plataforma gráfica CryEngine2 sobrevino la duda. ¿Es Next Island un proyecto serio e importante o un bluff caza tontos?

¿Porque me pregunto esto? Bueno, sigan el enlace, se encontrarán con un site pobre, pobrísimo diría cualquier desarrollador o diseñador web que se precie, con muy poca información, muchos enlaces "under construction" y una descripción que asocia el futuro planeta con empresarios del humor. Veremos si se puede obtener más información a partir de la presentación oficial de Next Island que se anuncia para mañana, lunes 22 de septiembre de 2008.
.
Lo único interesante del site es el video al que se puede acceder desde la home. Se trata de un video oficial del nuevo motor gráfico CryEngine2 aplicado a Entropia Universe. Es el de la izquierda, se los recomiendo. El lugar o ciudad que nos muestran durante algunos segundos es la misma que hemos visto en las imágenes que mostraba MindArk en su site y en el juego (una de las cuales es el fondo del encabezamiento de este blog.
.
Son impresionantes y si así serán las vistas de Eudoria y Amethera creo que pasaremos buena parte de nuestro tiempo haciendo recorridas para visitar como quedaron los lugares que dábamos por conocidos en Calypso.
.
Y hablando de nuevos MMOG a Star Trek Online se le sumará Stargate Online, en este último ya se puede hacer una registración para la versión beta en este enlace oficial (por favor aprecien la diferencia entre los sites oficiales de STO y Stargate Online con el de Next Island).

No hay comentarios:

Publicar un comentario