lunes, 15 de septiembre de 2008

El graduado


Finalmente, después de más de un año de batallar, he logrado la graduación.

Hasta hace un tiempo no era mi mayor preocupación, pero poco a poco, sin buscarlo, fuí incrementando mis skills en rifle hasta que los 2000 de rifle estuvieron cerca. Entonces si, me puse como objetivo principal llegar allí y obtener mi graduación. En el post anterior ("Cumpleaños") he agradecido a todos los que de una forma u otra me han ayudado, durante este largo trajinar, a lograr este objetivo.

Sin embargo, reitero lo dicho tantas veces, Argentropía (la web), Argentropicos (la sociedad) y todos los amigos que he conocido en este universo han sido para mi mucho más importantes que la graduación.

¿Después de la graduación qué? me preguntó Acid el otro día, ¿Cuál será tu próximo objetivo?. Aún no lo tengo decidido, las limitaciones en peds seguramente me impedirán avanzar con mis skills al ritmo que lo he hecho en este último mes, por lo que el siguiente objetivo será de otro tipo y motivará el correspondiente post.

Hasta tanto de nuevo gracias a todos, sin exclusiones de ningún tipo.

1 comentario:

  1. Como todo lo que se pierde en la vida...todo regresa algún día.

    Toda mi ausencia ha estado fundamentada, pero sin animo de escribir mi Regreso, intentare que sea próximo. y no lo dudes, los amigos nunca se pierden ;)

    Espero poder darte "personalmente" una Felicitación por tu Cumpleaños (que siento verdaderamente haberme perdido) y por tu Graduación, que como el que más, te la mereces.

    Aprovecho para dar un saludo a todos los Argentropicos, aparte decir que estoy recién operado de Apendicitis, y bueno, eso me sirve para haber dejado el trabajo y poder dedicarle mas tiempo al ordenador, ya que inevitablemente estoy "encerrado" en casa por orden del medico.

    ¡1 abrazo a todos!

    ResponderEliminar