
Ayer, al volver de una mini cacería de exos rumbo a la puerta sur del mall, observo nuevamente algo completamente anormal, cuatro Daikibas realizando un acto propio de equilibristas chinos, con uno de ellos encaramado sobre el resto a modo de extremo de una pirámide infernal. En la base de la misma se puede ver al domador de las fieras tomándose unos minutos de descanso luego de haber batallado, supongo yo, para enseñarles a los bicharracos a realizar ese temerario acto.
¿Qué secretos primordiales guarda el establo de TwinPeaks? ¿Qué tan extendidas están estas prácticas propias de magos y brujas? ¿Que pócimas ha bebido el guardían del establo? ¿O será que en horarios de trabajo los programadores de MA abusan de esa aguardiente nórdica capaz de voltear a un ambu old de un sorbo?
Por las dudas cuando voy por de cacería por esos sitios ya no me detengo a las puertas de ese misterioso punto, paso raudo ante el establo rumbo al auction del mall a liquidar los pobres loot que ultimamente me dan los exos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario