lunes, 28 de julio de 2008

Supremacy II


Hace un tiempo atrás critiqué una de las armaduras que se pueden apreciar en la pantalla de login de Entropia Universe. Los lectores de este blog rápidamente me mostraron que estaba criticando a la más codiciada, la Supremacy.
Quedó bien en claro que soy un noob y que todavía me falta mucho por aprender. Pero mi punto no eran las cualidades "técnicas" de la misma sino su estética, que me parecía propia de ser la del "Capitán Universo" que de una de las armaduras más caras, sino la más cara, del juego.
Es que nunca había tenido la oportunidad de verla "en persona" ya que no es frecuente encontrarse con un avatar que vista una de estas inaccesibles armaduras, mucho menos que sea tan gentil como para decir que si a que nos saquemos una foto junto a él.
¿El lugar del encuentro? El auction del 3er piso del mall de Twin Peaks, allí es frecuente encontrarse con ubers vistiendo armaduras del nivel de una Angel, Protector of the Empire o como en este caso una pechera Supremacy.

P.D.: Es falso que la Supremacy este inspirada en la vestimenta de Locomía (lol) y que la cabeza de serpiente que se inicia en la entrepierna de la muslera, de la que en la pechera se ve sólo la lengua bífida que la remata, tenga un significado o connotación extra juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario