lunes, 30 de junio de 2008

Que haría si...

El otro día, mientras sweteabamos en Nea´s, comenzamos una charla propia del aburrimiento homérico que produce en algunos de nosotros la repetitiva tarea de extraeer el "sudor" a las bestias que por allí pululan. En efecto, comenzamos a especular sobre lo que haríamos en el caso de tener la enorme suerte de lograr un botín de, digamos, unos 2000 peds.

Claro está que no hay una respuesta única para una "bendición" de esta magnitud por parte de MindArk hacia cualquiera de nosotros. Cada una dará la suya de acuerdo a sus objetivos e intereses, a lo que pretenda de su futuro en el juego. Pero las respuestas pueden ser enriquecedoras y en función de las razones que se expongan iluminar en algo al resto.

Si tuviera la enorme suerte que me tocara un botín con un valor aproximado a ese importe no dudaría en cambiar mi Shogun por una Ghost, cambiaría mis placas 2A por unas 5A (para seguir en la línea de protección al impacto), compraría una para de Breer M3 para subir mis skills en rifle, un ampli moderado y alguna pistola para mejorar los correspondientes skills. Como con mi FAP-50 creo que voy bien no haría cambios en esta herramienta, aunque talvez compraría algún VIVO de bajo nivel para "sanarme" en momentos de tranquilidad y sin apuros. ¿El resto? a munición y algunas pocas bombas para llevar durante las cacerías o los TP run.

¿Uds. que se comprarían?

1 comentario:

  1. hola, Soy diego de Argentropicos.
    Yo la verdad que recurriria a alguno de uds si llegace a tener esa cantidad de peds, ya que con solo 50peds hice cagada :p, solo eso, suerte!

    ResponderEliminar