domingo, 10 de mayo de 2009

¿Qué te molesta hoy en EU?


Esta pregunta formulada en un post de Entropiaforum por Marco Behrmann, CEO y director creativo de First Planet Company AB, la compañía creada para administar Planet Calypso, no es menor. En primer lugar porque muestra una sana preocupación por la opinión de quienes somos sus clientes, en segundo lugar porque no es la primera vez que lo hace y pareciera marcar entonces una política, la de escucharnos. Por último porque muestra un permamente deseo de superación del juego para lograr la plena satisfacción de los jugadores.

Sin embargo esto pareciera importarle poco a los hispanoparlantes porque habiendo colocado un post en el foro de Argentropía nadie ha realizado algún aporte. Si no nos hacemos un lugar en este complicado mundo virtual nadie lo hará por nosotros. Debemos expresarnos y dar nuestro punto de vista sobre aquellas cosas que, a nuestro entender, no funcionan correctamente en Planet Calypso. No es el caso de protestar por lo reducido de los botines, que lo son sin ninguna duda, sino sobre el funcionamiento de los distintos paneles, controles, chat, equipamiento o de cualquier otra cosa que nos fastidie o nos canse.

Una de las quejas que ha sobresalido sobre las otras en el mencionado post se refiere a desbarajuste que se produce cuando por alguna razón lo que estamos tecleando en el chat se traduce en múltiples ventanas abiertas sin ton ni son que luego tenemos que cerrar de a una por vez. Otro aspecto molesto de la interfaz se refiere a lo corta que es la lista de amigos. También ha sido mencionado en numerosos post el hecho de que nos sea imposible ordenar los listados del auction de forma tal de no tener que andar revisandolo para atrás o para adelantehasta encontrar lo que estamos buscando.

Cada uno en sus respectivas profesiones tendrá aportes que hacer. En mi caso una de las cosas que me molesta es que si en una caceria estoy usando el arma y un ampli y este último queda inutilizado toda el arma se bloquea, obligándome a enviar el arma al inventario, sacar el ampli y reanudar el tiroteo. Lo más deficil de este procedimiento es explicarle al mob de turno que dejaré de dispararle por un momento y pedirle que a su vez cese en sus intentos de matarme, al menos por unos segundos...

Por último: no se quejen sino se quejan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario