lunes, 27 de octubre de 2008

Entre Equus y conflictos "societarios".

Pues bien, luego de un fin de semana en la casa de un matrimonio amigo, situada en las afueras de Buenos Aires, me encuentro el domingo, bien tarde, casi el lunes a primerísima hora, conectándome a EU para saber si en mi ausencia ha habido alguna novedad y también para saludar a quienes estén conectados.

Cuando dejo mi avatar en Nea´s Place me da no se que dejarlo "a la intemperie" así lo hago dentro de la nave del auction, en una de las salitas laterales. Tengo la impresión que allí estará protegido y que tendré un "despertar" tranquilo, sin ambus a mi alrededor.

Al instante de conectarme comienza la ronda de saludos, "hola a todos..." es mi saludo inicial, luego intento saludar por su nombre a todos los que tenga en el listado de amigos. Mientras subsista este sistema de listado de amigos me será imposible tenerlos a todos en él y eso implica que no sabré si están conectados o no algunos recién ingresados a la sociedad por lo que lamentablemente alguno quedará sin nombrar en el saludo personalizado.

Cuando terminan los saludos doy un par de pasos hacia el Society Terminal para ver si alguién ha pedido el ingreso a Argentrópicos y también para enterarme si hemos tenido una baja por renuncia. Esta vez no hay ingresos, pero si una baja: Ray. No puedo hacer más que lamentarlo y esperar que con el pasar de los días vuelva a nuestra sociedad.

Terminados estos trámites decido sumarme a algún "swunt team" por lo que bajo la rampa de la nave y me dirijo hacia el sur oeste ya que es por esa zona en donde habitualmente se forman los círculos de sweteadores-cazadores. No encuentro a nadie. El día y la hora han despoblado a Nea´s.

¿Qué puedo hacer? Como estoy lo suficientemente cansado como para no tolerar una sesion regular de sweteo a los ambus decido hacer un "circuito chico". Este consiste en dirigirme desde el punto de reunión de los swunt team hacia el Oeste, como si fuera a hacer un TP run a Omegaton. El recorrido no es largo, unos mil metros en dirección al oeste, luego unos metros hacia el Norte y regreso dirigiéndome hacia el Este. En el trayecto suelo encontrar algún Exo Dominant, aunque en esta oportunidad fue un Old vacio de loot, también algún Cauda Mature o Young, uno que otro Repsilex y finalmente Equus, Young o Mature. Todos presas realativamente fáciles y rápidas.

Para estas cacerías utilizo como armadura la Globlin, con placas 2A y brazos Berserker, (¿notaron que las armaduras Berserker tienen los mismos colores que la camiseta de mi Boca Juniors?) y como armas utilizo la que venga bien de acuerdo a la situación.

En esta oportunidad tanto el Exo, el Cauda y el Repsilex que encontré en el camino estaban más secos de botín que Tutankamon después de 4000 años en el desierto. El "circuito chico" daba la impresión de que terminaría como había empezado: mal. Decidí seguir unos metros más hacia el Oeste para ver si encontraba algún Equus y luego a dormir, que me hacía falta.

Efectivamente allí estaba el Equus, con su porte de caballo imperial, ganador de mil batallas, despreocupado de mi presencia o de mis armas. Mi técnica habitual es hacer el primer disparo con la Justifier a la máxima distancia para luego recibir al mob con el poder de fuego de la Beauto. El Equus era Young por lo que confiado en mis posibilidades cometo el error de no hacer ninguna preparación ni comprobación previa.

Saco la "cápsula de vida" del Equus y le doy una y otra vez sin miramientos a la tecla rápida del arma. El primer disparo es pobre en daño pero lo suficiente para llamar la atención del Equus que se precipita en mi dirección. La Beauto sigue disparando sin respiro pero no me entrega ningún critical. Con el Equus luchado por su vidad advierto que no me he "fapeado" luego del encuentro con el repsilex dándole ventajas al mob ya que mi línea de vida comienza a decrecer lenta pero sin pausa con cada ataque.

Evalúo la situación y decido continuar disparando porque el Equus tiene tan poca suerte como yo y no logra acertarme ningún critical. Su línea de vida decrece hasta que finalmente cae vencido. Su caída es abrupta, de costado, ha perdido la majestuosidad que lo caracterizaba y de la que estaba tan orgulloso.

Se abre el cuadro de diálogo del botín y de reojo veo que sólo he logrado un par aceites. En ese mismo instante la cámara modifica su ángulo y vuelan esferas amarillas a mi alrededor. ¿Cómo es posible? Miro mejor y allí está el botín: 1k de Animal Eye Oil, 1064 para ser exactos. A valor Trate Terminal son como 53,40 peds. ¡Un inesperado global! ¡Gracias Equus!

Decido encarar la vuelta dándome el gusto de usar el teleporter chip. Estoy a 800 metro de la nave y a pesar de que el salto no es de los mejores quedo a unos pocos pasos de mi "dormidero".

Entre tanto se ha producido otro conflicto entre miembros de Argentrópicos a raíz por el uso del chat. Pareciera que este le ha dicho a aquel que no se que y entonces el primero le ha contestado al segundo. Cansado de mi paseo del fin de semana me veo en la obligación de mediar e intentar calmar los ánimos. Que si, que no, que me dijo y que le dije. Algunos se comportan como si fueran niños en el patio de la escuela y debo salir como un bombero a calmar los ánimos.

¿Resultado? Algo de la alegría de lograr un global al tercer mob cazado se desvanece. Como otras veces intento una solución salomónica pero esta vez dependo de que el ofensor cumpla con su palabra y se disculpe con el ofendido. Si lo hace estará todo bien, si no lo hiciera...

2 comentarios:

  1. Buenas Jose!

    Enhorabuena por el global de Equus. La verdad que a mi nunca me han dado mas que un par de peds...aunque me gustaria matarlos mas...pero en fín.

    Porcierto, necesito hablar contigo, asique espero encontrar esta noche sobre las 20:00 horas MA. (las 10 de la noche en españa) hasta las 22 mas o menos estare... Ya te comentare el asunto, me parece bastante importante.

    Un fuerte abrazo! :)

    Vic

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose!

    Enhorabuena por el global de Equus. La verdad que a mi nunca me han dado mas que un par de peds...aunque me gustaria matarlos mas...pero en fín.

    Porcierto, necesito hablar contigo, asique espero encontrar esta noche sobre las 20:00 horas MA. (las 10 de la noche en españa) hasta las 22 mas o menos estare... Ya te comentare el asunto, me parece bastante importante.

    Un fuerte abrazo! :)

    Vic

    ResponderEliminar