sábado, 20 de febrero de 2010

¡Nueva Argentropía!

Ya estamos a pleno con la nueva Argentropía, si bien faltan algunos detalles y activar determinados módulos, el foro por ejemplo, nuestra nueva casa en la red va tomando su color definitivo. Los invito a visitarla y a registrarse nuevamente habida cuenta que los registros a la web vieja no servirán para la nueva. Hemos invitado a que tengan su propio espacio a Lilith, Ray Skyson y Julio León, quienes en breve comenzarán a hacer sus aportes. Por mi parte, centraré mi esfuerzo en la web y en el blog que me reservé allí, por lo que este quedará algo abandonado. Les copio la URL transitoria hasta tanto dejemos de lado definitivamente a la vieja web:

3 comentarios:

  1. Qué bien, JoseM, me gusta la nueva página.
    Te contaré que estoy trabajando lejos de casa, en un proyecto eléctrico para una minera al norte de Santiago.
    El lugar se llama Andacollo y está al oeste de La Serena, puedes verlo en un mapa (no busques en Eudoria o Amethera).
    Tengo computador, el cual es arrendado, pero muy pocas veces tengo internet (modem celular de mi jefe) y la gráfica del pc es pobre.
    Tengo mucho trabajo y no tengo días de descanso (10 días de trabajo por 5 de descanso = a 15 días de trabajo reales, no hay quien me reemplace).
    Estaré aquí hasta el 15 de marzo (sin ver familia ni mi computador), luego iré a otro proyecto a Rancagua.
    Lo bueno...se pagan todos los días trabajados y estoy adquiriendo mucha experiencia y conocimientos.
    Es decir...estoy subiendo mis skills (lol)
    En cuanto pueda, me gustaría cooperarte.

    Un gran abrazo desde este árido lugar (con paisajes parecidos a Calypso)

    Jurgen

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez.
    Compre una Gforce 9400GT pero tuve que venderla antes de probarla en Entropia, es que me pase muchisimo tiempo con Oblivion, tanto que perdi mi cuenta en WoW tambien. Bueno la cosa es que compre una Radeon2400HDpro usada y probe a bajar el nuevo cliente de EU y para mi sorpresa anduvo bastante bien, como no me gustaba usar un personaje hecho por mi hija pedi la baja y me hice otro, vi un planeta llamado Rocktropia o algo asi, me tenté y ahora camino por un lugar que parece la superficie de Marte y NO HAY UN ALMA. Tengo la sensacion de haber metido la pata. De todas maneras como el juego no toma mi tarjeta de credito entraba para bichar un poco nomas. Igual acepto sugerencias, espero no tener que dar de baja esta otra cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba! No pude acceder al link http://desarrollo.argentropia.com.ar/.
    Es algo temporal?

    ResponderEliminar