viernes, 24 de mayo de 2013

Año sabático

Así como durante cinco años y medio se dieron las condiciones necesarias para afincarme en Calypso, ha llegado el momento de tomarme un respiro. En parte motivado por las dificultades propias del juego, ya que en la medida que se avanza de nivel el juego se encarece. Además, en mi país, el costo de cada dólar (o Ped) se ha incrementado un 80% en el último año. Mis sesiones de cacería costaban, sumando ammo y decay de armas y armadura, unos 150 ped. Es cierto que de ese monto debía deducirse el looteo, pero sobre este punto debo decir que obtener un global se fue, a su vez, haciendo menos probable. Sin un global que las compense, las pérdidas por sesión se ubican en el orden del 50 %, poco más o poco menos. Una sesión dura, a lo sumo, alrededor de 20 o 30 minutos. Para que puedan comparar con la vida real, esa sesión tenía un costo superior a la suma del trasporte diario de mi casa al trabajo y de este último de nuevo a casa, además del almuerzo diario. Es demasiado, habrá que esperar un tiempo hasta que los precios relativos vuelvan a acomodarse. Además, hace tiempo que estoy molesto con Mindark, ¿porqué? pues porque con mis más de 80 global (en solitario) obtenidos en la caza nunca obtuve un HoF, si, cinco años con ochenta global y nunca un salón de la fama, aunque fuera modesto. Pasará un tiempo hasta que vuelva a jugar con el empeño que supe darle. He dejado a cargo de Argentrópicos a Alí, que se lo tiene bien merecido. Iré de visita social, con las armas descargadas, ajeno a los tiempos de gloria. Es el turno de otros.

5 comentarios:

  1. Jose, mucho animo. Ha sido un gran recorrido, con muchos éxitos! Espero que vaya todo bien y que no muy tarde te veamos de nuevo por Entropia... te mando un abrazo. Vic

    ResponderEliminar
  2. Estimado Vic, sin duda ha sido un largo recorrido, que supo tener su magia y encanto. Seguramente me volverán a ver en cuanto las condiciones económicas de mi país lo hagan posible. Espero que sea pronto. Un abrazo para ti y para todos los que alguna vez pasaron por Argentrópicos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, no lo dudo!
    Estoy llevando un proyecto de cierta relevancia en Entropia, al cual me encantaría que te unieses cuando tengas ganas y fuerza para volver (no se necesitan Peds) Animo y nos vemos pronto!! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. la leche las dos personas con las que tenia ganas de ablar ati jose por que ya ace timpo que no te veo en linia y ati vic por vaciarme la soc supongo que deves saver que no me agrada pero por otra pare yo nunca pondre oposicion que alguen camvie de soc el respeto es lo primero enora buena por la escuela buen trabajo .de paso asi elimino algo de espam lol.pd ali

    ResponderEliminar
  5. no se si el comentario anterior suvio pero bueno un saluido jose . vik las dos persona que me gustaria ver a jose por verte por entropia de nuevo y a vik por conocerte y darte la enorabuena por la escuela son timpos de recesio he pero argentropicos aun sigue ay con menos actividad pero aun sigue ay y volveremos ha vik enorabuena por el patrociño oficil en el loby de UE

    ResponderEliminar