lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Otra vez sopa...!!!

No soy informático, tampoco soy un gran aficionado a los juegos on line salvo EU, porlo tanto mis opiniones pueden ser tomadas por las de alguien que opina sobre lo que no sabe. Entonces lo único que me queda es hacer preguntas y tratar de entender las respuestas si es que alguien de Mindark se digna a contestar:
  • ¿El sistema de actualizaciones que usa Mindark es el mejor de todos?
  • ¿Es normal que cada actualización implique una "ruleta rusa" para los jugadores ya que nunca se sabe si esta no trae incluido algún error que les impedirá conectarse?
  • ¿Soporte mantendrá su política de "no sabe/no contesta"?
  • ¿Deberemos lidiar siempre con archivos gigantescos?
  • ¿Cuantas actualizaciones deberemos "soportar" hasta que el sistema sea estable?
  • ¿Toman en cuenta la enorme cantidad de tiempo dedicada a instalar, pachear, desinstalar, reinstalar, volver a pachear a la que nos obligan?
  • ¿El sistema de actualizaciones no debería chequear si alguno de los archivos que han bajado no están corruptos antes de utilizarlos para pachear el juego?
  • ¿No debería Mindark abrir un foro oficial para el área de soporte con respuestas concretas a los problemas técnicos que presenta el juego?
  • ¿Mindark no debería abandonar, rápidamente, la política "funciona para los elegidos, que los demás se arreglen por su cuenta" por alguna un poco más abierta tal como: "hagamos lo posible para que funcione para la mayor parte de los jugadores"?
  • ¿Ha habido despidos en Mindark habida cuenta del los tremendos errores cometidos durante la implementación del CE2 o todos los empleados han ejecutado fielmente y eficazmente las órdenes del CEO y por lo tanto merecen ser premiados?
  • ¿Los jugadores seremos siempre los "pato de la boda" de EU?
  • ¿Cuantas personas, realmente capaces en lo suyo, trabajan en esa empresa?
Si se les ocurren más preguntas les ruego que las agreguen como comentarios, si tenemos mucha suerte algún día alguien de Mindark las leerá y nos hará el honor de responder alguna de ellas... jajajajajajajajajajajajajajaja

1 comentario:

  1. mira recie empese a jugar al EU, pero teniendo previa experiencia en varios MMORPGs te digo esto...

    definitivamente el sistema que utiliza para actualizar no es el mejor, de echo es un asco y las actualizaciones no deberian ser tan random con respecto a los errores,el soporte es probable que no conteste nunca, aunque deberia pero esto es usual en las empresas de los mmorpg,mindark deberia tener un FAQ para este tipo de problemas,y dudo que hallan despidos en la empresa por este tipo de problemas, generalmente los empleados de las empresas desarrolladoras de MMORPGs son muy mal pagos, con varias horas de trabajo y un trabajo largamente extenuante, y los despidos son raros ya que no se suelen encontrar a varios empleados tan autodedicados a pseudoesclavizarse con la empresa.

    ResponderEliminar